PROGRAMACIÓN

Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute...
Ada Lovelace - Primera programadora de la historia

 


 

PROGRAMACIÓN

Puede que no seamos conscientes de la importancia que la programación informática tiene en nuestra vida y en nuestra sociedad actualmente. Sin embargo, hoy en día desde nuestros ordenadores, tablets, teléfonos móviles, transportes, hasta nuestros electrodomésticos funcionan gracias a ella. El nivel de cotidianidad de la programación es tal que aplicaciones tan novedosas y extendidas como whatsapp, facebook, twiter... son programas informáticos.

Y lo que es más importante aún, más allá del desarrollo de aplicaciones la programación abre la mente, enseña a plantear y resolver problemas de todo tipo y, en definitiva, enseña a razonar, lo que hace fundamental esta disciplina de la informática, siendo muchas sus aplicaciones prácticas:

01 Cada vez es más frecuente que, tanto la administración como la empresa privada requieran programadores para el desarrollo de un software específico o a medida.

02 Con la evolución vertiginosa que han sufrido nuestros dispositivos móviles en los últimos años, cada vez es mayor el número de personas interesadas en desarrollar sus apps y lanzarlas al mercado.

03 Con los niveles de competencia actuales, resulta fundamental disponer de páginas web atractivas, eficaces y robustas. Tener amplios conocimientos de programación es el único camino eficaz para pasar de un producto standard a un contenido personalizado y profesional.

No sabemos cómo va a evolucionar nuestra sociedad pero lo que es seguro es que su camino no va a estar alejado del de la programación informática ya que cada vez dependemos más de la tecnología y sus aplicaciones.

Cursos de PROGRAMACIÓN

JAVA-ASP

FAJARDO

JAVA-ASP

Programación

VISUAL BASIC

FAJARDO

VISUAL BASIC

Programación

JAVA-ASP

FAJARDO

JAVA-ASP

Programación