LOS CURSOS ON-LINE

El tiempo es un bien escaso, por lo que es importante poder contar con un sistema de formación que se adapte lo máximo a nuestros horarios.
El equipo FAJARDO

 


 

DESCARGAR CATÁLOGO DE CURSOS ON-LINE

La formación on-line, también conocida como teleformación o elearning, es aquella que tiene lugar a través de Internet. Es fundamental diferenciarla de la formación a distancia, puesto que, en este caso no se trata de un sistema de distribución de material a los alumnos, sino que implica actividades de interacción entre tutor y alumno, de evaluación y de gestión. Estamos, por lo tanto, ante un sistema que, apoyado en las nuevas tecnologías produce una formación que combina el auto-estudio con las prácticas mediante una relación con el tutor que puede ser a tiempo real, mediante videoconferencia y chat, o en diferido, gracias al uso de foros o correos electrónicos.

La formación on-line se caracteriza por ser TECNOLÓGICA y FLEXIBLE:

01El acceso a la información, así como su almacenamiento, mantenimiento y distribución tienen lugar por medio de un servidor web. A su vez, la autorización y evaluación se realizan de forma telepática. Por lo tanto, estamos ante una modalidad formativa apoyada fundamentalmente en las TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.

02Este tipo de formación no depende de la coincidencia en un mismo espacio ni tiempo de tutor y alumno, puesto que ambos interrelacionan a través de Internet. Por este motivo, estamos ante un sistema de gran FLEXIBILIDAD, donde el proceso de aprendizaje tiene lugar en el tiempo disponible del alumno, bajo atenta supervisión y tutorización.

Para realizar un curso on-line se utiliza una plataforma virtual. Se trata de un soporte informático que pretende simular las condiciones de aprendizaje de un aula a través de Internet y a la que se tiene acceso gracias a un código de usuario y una clave o contraseña.

 

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

Póngase en CONTACTO con nosotros para recibir información acerca de los CURSOS ON-LINE disponibles.

Si ya se ha matriculado y dispone de su usuario y contraseña, acceda a su curso on-line entrando en nuestra plataforma.