EMPRESA Y MARKETING

La publicidad se basa en la observación de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser.
William Feather - Publicista y reportero del Cleveland Press

 


 

EMPRESA Y MARKETING

En un mundo globalizado se disuelven las fronteras de los mercados. Cada empresa, tanto aquellas con sede física como las que trabajan desde internet mediante comercio electrónico, puede acceder a clientes de todo el mundo. Esta gran oportunidad supone también un mayor nivel de competencia. Por este motivo, una campaña de marketing acorde al producto e imagen empresarial y un planteamiento contable riguroso y realista resultan fundamentales para afrontar transacciones de creciente envergadura.

01 Las campañas publicitarias son un medio en constante cambio y renovación donde el diseño, la sorpresa, la seducción y las emociones juegan un papel fundamental. Un buen plan de MARKETING es sinónimo de éxito empresarial, siendo su objetivo alcanzar un volumen mayor de ventas y resultando de su excelencia la fidelización de los clientes como futuro prometedor.

02 Toda empresa necesita tener un control constante y continuado de su situación económica. La CONTABILIDAD es una técnica que ha ido adaptándose a los cambios del mercado. Nuevas fiscalidades, la externacionalización de las empresas, la aparición de nuevos sistemas de financiación, el outsourcing o las nuevas leyes de emprendimiento son sólo algunos de los conceptos que han surgido en los últimos años y que forman una parte inseparable del mundo empresarial.

Toda empresa necesita un público y todo público, un incentivo. Hacer prosperar un negocio pasa por descubrir los sueños y las necesidades de las personas, dar a conocer estos productos o servicios y hacerlo de un modo sostenible y lucrativo.