INFORMÁTICA

Una vez que tengamos sistemas de computadoras en cada hogar cada una de ellas colgadas a enormes bibliotecas donde cualquiera pueda realizar cualquier pregunta y que se le den respuestas: y que se le brinde material de referencia que sea algo en lo que tú estás interesado en saber desde una temprana edad, más allá de cuan tonto le pueda sonar a otro eso es lo que a ti te interesa y preguntas y puedes averiguar y puedes hacer un seguimiento y lo puedes hacer en casa, a tu velocidad, en tu dirección, ¡a tu propio tiempo! !en ese entonces, todo el mundo disfrutará el aprender
Isaac Asimov - Su visión hacia el futuro [1988]

 


 

INFORMÁTICA

La informática se ha asentado en nuestra forma de vida hasta el punto de que hoy en día es inconcebible un mundo sin ella. Evolucionar sin los avances recientes se antoja muy complicado como así lo demuestran las indemnizaciones millonarias que tuvieron que pagar algunas empresas de telefonía al caer sus servidores de internet durante un día.

01 En el ámbito personal, cada uno de los programas que nos ofrece actualmente la informática nos permite una COMUNICACIÓN mucho más avanzada. Sistemas como Skype, Facebook, Whats app o Hang outs han pulverizado las distancias y permiten mantener conversaciones a lo largo del planeta.

02 Dentro del entorno laboral y empresarial la revolución tecnológica que ha constituido la informática ha transformado completamente el mundo del TRABAJO. Los tiempos de producción, el control de calidad, el almacenamiento y el rendimiento se han visto mejorados de forma notable por los avances informáticos.

Por todas estas oportunidades, las tecnologías de la información son elementos fundamentales para la superación y el desarrollo de personas y países. De este modo, una buena formación en informática es fundamental y abre las puestas a nuevos territorios.

Cursos de INFORMÁTICA

MICROSOFT OFFICE

FAJARDO

MICROSOFT OFFICE

Informática

MICROSOFT OFFICE

FAJARDO

MICROSOFT OFFICE

Informática

EXCEL

FAJARDO

EXCEL

Informática