DISEÑO AUDIOVISUAL

Estamos en un mundo multimedia
Héctor Martínez - Todo1show

 


 

DISEÑO AUDIOVISUAL

El formidable poder expresivo y comunicativo del diseño audiovisual lo convierte en un medio muy prolífico para campos tan dispares como el cine, la publicidad, la música, el arte o la formación, entre otros.

El potencial de intercambio multimedia de los móviles y las páginas web, como youtube o vimeo, que permiten compartir vídeos ha multiplicado vitalmente las posibilidades y el alcance del contenido digital:

01 Concursos como Notodofilmfest han popularizado la creación, edición y montaje de CORTOS. Las videocreaciones caseras cobran una nueva dimensión al aumentar las posibilidades de almacenamiento y poder guardar en un ordenador todas las experiencias de nuestros eventos familiares.

02 La posibilidad de embeber vídeos en las páginas web ha potenciado el uso de este tipo de formatos en la PUBLICIDAD de muchas empresas. En los últimos tiempos, es posible utilizar un formato de comunicación propio de la televisión, que resultaba muy costoso y que quedaba reservado a grandes facturaciones.

Cursos de DISEÑO AUDIOVISUAL

PREMIERE

FAJARDO

PREMIERE

Diseño audiovisual

Error: No articles to display

Error: No articles to display